Lácteos La Familia Retorto

Presentación de la nueva línea de Provincia Leasing para Municipios

Mediante una videoconferencia encabezada por el Gobernador Kicillof y autoridades del Banco Provincia, se dieron detalles sobre esta nueva línea de Leasing para la adquisición de bienes de capital.

Durante la mañana del pasado miércoles, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó de una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el que se presentó una nueva línea de Leasing para la adquisición de bienes de capital.

También el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen y la Secretaria de Hacienda, Graciela Cavallero, participó del lanzamiento.

En el encuentro, en el que participaron también el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, se detallaron las características de esta línea de financiamiento, que tiene como objetivo profundizar la mejora de capacidad de los municipios frente a la pandemia, y aporta para su recuperación. Por ello, apunta específicamente a la adquisición de bienes de capital relacionados con equipamientos para la salud, seguridad y servicios urbanos, así como maquinaria municipal.