Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

COSPyV difundió su “Plan de Prevención de Daños”

El objetivo es evitar daños sobre los sistemas de distribución de gas, que pudieran producirse como resultado de interferencias  con actividades vinculadas a la excavación o movimiento de suelos.

COSPyV difundió su “Plan de Prevención de Daños”
Veradia.com

Comunidad en general:

 

Nos es grato dirigirnos a Uds. A los efectos de comunicarles sobre el “Plan de Prevención de Daños” que mantiene nuestra Cooperativa.

 

El mismo tiene por objeto tomar acciones preventivas necesarias para evitar daños sobre los sistemas de distribución de gas y sus consecuentes accidentes, que pudieran producirse como resultado de interferencias  con actividades vinculadas a la excavación o movimiento de suelos.

 

Ante este tipo de tareas, es intención de COSPYV colaborar con Uds. a los efectos de brindarle toda la información necesaria sobre la ubicación de nuestras instalaciones (redes, ramales, gasoductos, cámaras, etc.) dentro del área afectada por vuestra obra.

 

La ubicación precisa de las cañerías de gas existentes, previamente al inicio de la obra, permitirá fundamentalmente evitar posibles roturas y/o accidentes sobre las instalaciones, que puedan ocasionar efectos nocivos a las personas en general y/o a bienes privados y/o públicos.

 

En tal sentido, rogamos a Uds. Que previo a la iniciación de cualquier tarea que involucre perforaciones y/o excavaciones de suelo por parte suya o por empresas contratistas bajo su responsabilidad, se comuniquen con nuestra oficina 02394-480391 , o al 02394-481769 o por mail: cospyv@etechnet.com.ar vuestra inquietud, o bien ante presencia de algún tipo de acciones que pueda presentar riesgo a alguna instalación de gas y o posible accidente, comunicarse a nuestros teléfonos de emergencia las 24 has. Del día (0800-333-4445) o (02394-15-402097).

 

Sin más y a la espera de vuestro requerimiento, saludamos a Uds. Con la mayor consideración.

 

COSPYV – Área Técnica.