Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez recibió a autoridades de IOMA Pehuajó

En un encuentro del que también participaron autoridades de salud del distrito, se abordaron un amplio abanico de temas relacionados a cuestiones sanitarias.

Álvarez recibió a autoridades de IOMA Pehuajó
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en la mañana del jueves en su despacho al Director de IOMA Región II Pehuajó, Germán Salazar, y al Secretario de esa entidad, Sergio Viola, con quienes abordaron un amplio abanico de temas relacionados a cuestiones sanitarias.

El análisis de la situación epidemiológica distrital, el manejo de las derivaciones de pacientes a través de IOMA, la ampliación de la cobertura en materia de medicamentos y asistencias médicas y la posibilidad del acompañamiento de la obra social en la obtención de equipamiento necesario en el hospital, fueron algunos de los temas tratados a lo largo del encuentro que se extendió por espacio de una hora, y del que participaron también el Secretario de Salud, Dr. Juan March, la administradora del hospital, Noe Álvarez Cavallero, y la Auditora de IOMA Tres Lomas, Dra. Karina Yagueddu.

El encuentro sirvió además para la presentación de Salazar a las autoridades treslomenses, en lo que fue su primera visita al distrito.