SALLIQUELÓ

Entrega de materiales deportivos a instituciones del distrito

Fueron entregados por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto al Subdirector de Deportes, Prof. Carlos Cuevas, y fueron adquiridos con los “Fondos para el Retorno del Deporte”, gestionados por dicha área.

El pasado jueves en horas de la mañana, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto al Subdirector de Deportes, Prof. Carlos Cuevas, realizaron la entrega de materiales deportivos a diferentes instituciones del distrito, adquiridos con los “Fondos para el Retorno del Deporte”, gestionados por dicha área.

Para realizar la entrega, se convocó a las autoridades de las diferentes instituciones: Escuela primaria N° 1, N° 2, N° 3, N° 6 y N° 7, Escuela Especial N° 501, CEF N° 15, Centro de Día “Ojos Brillantes”, Taller Protegido “Camino Nuevo”, Servicio de Equinoterapia, y los Clubes: Cecil A. Roberts y Atlético Quenumá.

Cabe destacar que cada institución pudo hacer un listado de los materiales que necesitaban, por lo que se adquirieron aquellos elementos que serían de utilidad en cada caso, garantizando un acompañamiento efectivo que respondiera a las características de cada espacio.