Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entrega de subsidio al Taller Protegido

Fue gestionado por referentes del Partido Justicialista – Frente de Todos ante el Diputado Provincial Gabriel Godoy.

Entrega de subsidio al Taller Protegido
Veradia.com

Durante la pasada semana, referentes del Partido Justicialista – Frente de Todos se reunieron con integrantes del Taller Protegido “Camino Nuevo”, a quienes entregaron un subsidio gestionado con el Diputado Provincial Gabriel Godoy.

Del encuentro participaron la presidenta del Taller Protegido, Zulma Delme, junto a Ana Esteban, otra integrante de la comisión, y por parte del PJ-FDT su presidenta Marcela Gómez, Luis Navarro, también integrante del Consejo de Partido, y los referentes Ariel Succurro y Juan Pablo Bigliani.

“En la charla, las autoridades de la institución repasaron todo el trabajo que viene realizando la nueva comisión directiva y solicitaron la colaboración en la actualización de la personería jurídica, compromiso que asumimos para poder asesorarlos”, señalaron desde el espacio en un comunicado.

“Asimismo, agradecemos la buena predisposición y felicitamos a todos los que integran el Taller Protegido por el gran trabajo que vienen desarrollando con la institución”, concluyeron.