Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El PJ Frente de Todos entregó 5 computadoras y 1 impresora a la EEP N° 3

La entrega fue posible gracias a las gestiones realizadas por Ariel Succurro, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Salliqueló, y Pablo Urquiza, Jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación.

El PJ Frente de Todos entregó 5 computadoras y 1 impresora a la EEP N° 3
Veradia.com

En el marco de la celebración de su centenario, la Escuela Primaria N° 3 de Quenumá recibió la donación de 5 computadoras y 1 impresora, equipamiento tecnológico que impulsará el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes.

El acto de entrega fue posible gracias a las gestiones realizadas por Ariel Succurro, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Salliqueló, y Pablo Urquiza, Jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación, que fueron los responsables de coordinar la donación.

Estos equipos permitirán a los estudiantes acceder a herramientas digitales y recursos en línea, fomentando así el desarrollo de habilidades digitales y la exploración de nuevas formas de aprendizaje.

Desde el establecimiento expresaron su agradecimiento a Succurro y Urquiza por el compromiso y apoyo constante hacia la educación de calidad, destacando que esta donación contribuirá de manera significativa a la formación de los estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo actual.

 

Noticias Relacionadas