Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El próximo martes llega la ambulancia enviada por la Provincia

Sería entregada en persona por el Ministro Kreplak. El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Succurro, y la concejala del PJ Frente de Todos Rosalba Vargas realizaron el anuncio en conferencia de prensa.

El próximo martes llega la ambulancia enviada por la Provincia
Veradia.com

En una conferencia de prensa realizada en las oficinas del Honorable Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo legislativo, Ariel Succurro, acompañado por la concejala del PJ Frente de Todos Rosalba Vargas, anunció que el próximo martes 23 de mayo se entregará en Salliqueló la ambulancia de alta complejidad gestionada ante el Ministerio de Salud Bonaerense.

“Traemos buenas noticias para Salliqueló y Quenumá, queremos anunciar la llegada de una ambulancia más al distrito”, abrió la conferencia Succurro, señalando: “Esto fue un pedido de todo el sistema de salud, del concejo deliberante y de la gestión municipal, y esta es la respuesta que está dando el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof; y el Ministro de Salud, Nicolas Kreplak, con todo su gabinete”.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento porque otra vez es palabra cumplida, las gestiones llevan tiempo y trabajo y a veces se tarda un poco más o un poco menos pero estos son hechos concretos, no son anuncios”, advirtió el presidente del HCD, adelantando que el próximo martes el Ministro Kreplak visitará Salliqueló para entregar personalmente la ambulancia, y destacó: “En poco más de un mes vamos a tener en el distrito dos ambulancias nuevas”, recordando la ambulancia adquirida a través del programa Municipios de Pie que fue presentada el pasado 20 de abril.

En relación a las gestiones realizadas para la llegada de esta ambulancia, Succurro señaló: “En el Concejo Deliberante se presentó un proyecto donde se nos pidió que ayudáramos por tener llegada al gobierno provincial y al gobierno nacional, gestionamos con los referentes de salud y con todo el equipo de salud que trabaja en el Frente de Todos, también fue pedida por la gestión municipal, realizamos el pedido en el Ministerio y en Región Sanitaria, acá esta la ayuda, nos parece sumamente importante dar respuesta a una necesidad de carácter urgente”.

Por su parte, la concejala Rosalba Vargas sostuvo que desde el espacio tienen llegada al ministro Kreplak y que en cada oportunidad que se presentó se trabajó en la llegada de esta ambulancia. “Ante las derivaciones el sistema de salud necesita de ambulancias que estén en buen estado, y más que nada para Quenumá, que también está necesitando”, manifestó.

 

Noticias Relacionadas