La Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, continúa trabajando en un plan de forestación del arbolado urbano, con colocación de nuevos ejemplares y reposición de aquellos que se encontraban muy dañados.
En la planta urbana, se colocaron ejemplares de fresno rojo, fresno dorado, tilo, crespón, ciruelo de jardín y siempre verde. También, se llevó adelante una etapa de reposición, donde se reemplazaron las acacia bola que no se encontraban en buen estado.
En el acceso de la calle Baigorria, se colocaron ejemplares de aguaribay y aromos, mientras que en el Acceso Cuesta se plantaron ejemplares de crespón, fresno dorado y fresno rojo.
En los próximos días, se va a forestar en diferentes partes de la ruta, donde debido a las fuertes tormentas se han caído varios árboles.
De esta manera, el Gobierno Municipal continúa invirtiendo en la colocación y reposición de árboles, con el objetivo de embellecer los diferentes espacios de la ciudad y avanzar con las políticas de cuidado del Medio Ambiente que se llevan adelante desde el área correspondiente.