TRES LOMAS

Continúa la forestación de arbolado urbano

Colocaron en la diagonal Villegas ejemplares de fresno americano, utilizando la producción del Vivero Municipal de Ingeniero Thompson, y se están colocando en el acceso Granadero Baigorria ejemplares de palmeras pindó.

La Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas continúa trabajando en el plan de forestación del arbolado urbano, con colocación de nuevos ejemplares y reposición de aquellos que se encuentran muy dañados y representan un peligro para los vecinos y vecinas.

En los últimos días se colocaron en la diagonal Villegas ejemplares de fresno americano, utilizando la producción que se lleva adelante en el Vivero Municipal de Ingeniero Thompson, y actualmente, se están colocando en el acceso Granadero Baigorria ejemplares de palmeras pindó.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa invirtiendo en la colocación y reposición de árboles, con el objetivo de embellecer los diferentes espacios de la ciudad y avanzar con las políticas de cuidado del Medio Ambiente que se llevan adelante desde el área correspondiente.