Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este sábado los bomberos comienzan a festejar el “Día del Niño”

La edición 41 de esta tradicional fiesta se realizará de manera virtual. Comenzará con un “Taller de armado de títeres”, la presentación teatral de “Calem y Amadeo” y el "Cirque de la Calle". Luego, se sortearán los regalos.

A partir de las 19 hs de este sábado, los Bomberos Voluntarios de Salliqueló comenzarán a celebrar el Día del Niño con una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook e Instagram. A su vez, la jornada podrá verse por Canal 7 Cable Visión Salliqueló y distintos medios de prensa que se sumarán compartiendo la emisión.

La edición 41 de esta tradicional fiesta comenzará con un “Taller de armado de títeres” a cargo de la compañía Libertablas, la presentación de “Calem y Amadeo” del Espacio Teatral Catarsicos y el "Cirque de la Calle" con el show Cachete todo Aventura.

Sobre las 19.30 hs se comenzarán a sortear más de 100 regalos y 8 bicicletas, entre los más de mil niños y niñas que se inscribieron para participar. Al finalizar, los ganadores serán publicados en las redes sociales del Cuartel.

El domingo 15 a partir de las 14 hs, el zorrino Coraje estará esperando a los ganadores de los sorteos en el patio del Cuartel, para hacerles entrega de su premio y sacarse una foto. Se permitirá ingresar, por calle Chacabuco, solamente al niño ganador acompañado de un adulto respetando las medidas de prevención sanitarias.

Para finalizar, la empresa La Serenísima invita a participar de una visita virtual a una de sus plantas de elaboración de productos. La participación es gratuita y los interesados deben ingresar unos minutos antes de las 17 hs al Zoom. La visita virtual tiene una duración de aproximadamente 40 minutos, y al finalizarse podrá realizar preguntas al presentador.

Desde el Cuartel agradecen a “todos los que están colaborando para que este festival, tan importante para nuestros niños, pueda llevarse a cabo de la mejor forma”.