Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Los bomberos sortearon 250 regalos durante la fiesta del Día del Niño

Fueron donados por empresas, partidos políticos, instituciones intermedias y vecinos de la comunidad. Las bicicletas fueron para: Luz Alanis, Martina Benito, Lihuen Abalos D`Amico, Martín Carmona, Indiana Ávila, Brunella Vallejo Silletta, Milena Creado, Luisiana Giacomino y Pier Egoburo

La tradicional celebración del Día del Niño organizada por los Bomberos Voluntarios de Salliqueló tuvo su Edición 41° en el transcurso del fin de semana, siendo al igual que el año pasado una fiesta virtual para mantener los cuidados necesarios en estos tiempos de pandemia.

Los festejos comenzaron el día sábado con una transmisión en vivo a través de las redes sociales del Cuartel, que a su vez fue retransmitida por varios medios de comunicación. En el inicio se presentó un “Taller de armado de títeres” a cargo de la compañía Libertablas, luego el “Cirque de la Calle” con su show Cachete todo Aventura, y por último la presentación teatral de “Calem y Amadeo” del Espacio Teatral Catarsicos.

La continuidad de la transmisión dio lugar al momento más esperado por los niños, el sorteo de los regalos y bicicletas donados por empresas, partidos políticos, instituciones intermedias y vecinos de la comunidad. En total, fueron 250 los regalos sorteados, entre ellos 9 bicicletas, con las cuales resultaron favorecidos los siguientes niños:

 

- Luz Alanis (Donada por Ganadera Salliqueló).

- Martina Benito (Donada por Unión Vecinal Salliqueló).

- Lihuen Abalos D`Amico (Donada por Vázquez Cereales).

 - Martín Carmona (Donada por Mario Campodónico y familia).

- Indiana Ávila (Donada por Mutual La Emancipación).

- Brunella Vallejo Silletta (Donada por Lácteos La Familia).

-  Milena Creado (Donada por Lácteos San Francisco).

 - Luisiana Giacomino (Donada por Asociación Rural Salliqueló).

- Pier Egoburo (Donada por Unión Cívica Radical).

 

El día domingo los ganadores de los premios pasaron a retirarlos por el Cuartel, donde pudieron sacarse una foto con la mascota de la institución, el zorrino Coraje. “Nos hubiese gustado ver nuestra casa llena de niños como cada año, pero seguramente el año que viene ya volvemos a la normalidad”, expresaron desde la organización.

Desde el Cuartel agradecen a la empresa La Serenísima, que ofreció una visita virtual a su planta de General Rodríguez, en la que se enseñó como elaboran los productos, además de donar gran cantidad de leches Seremix que fueron repartidas entre los niños participantes, a todas las personas que colaboraron con la organización del evento, a los medios de prensa que retransmitieron el evento, a Canal 7 Salliqueló que permitió televisar el sorteo, a las empresas, partidos políticos, instituciones intermedias y vecinos de la comunidad que donaron los regalos para sortear, a Daniel Errecalde de eTech Net ISP por facilitar el ancho de banda necesario para la transmisión en vivo y a las familias de todos los integrantes de la institución por el apoyo de siempre.