Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Eventos musicales para recibir la primavera

La propuesta para los jóvenes se realizó en el complejo Polideportivo, con la musicalización de DJ´S de Pellegrini y la zona en vivo. Mientras que en el Hogar de Ancianos Dr. Atilio Scarpetta se presentaron varios artistas.

Con motivo del inicio de la primavera, el área de Cultura de la Municipalidad de Pellegrini organizó dos eventos en simultáneo para grandes y chicos.

La propuesta para los jóvenes contó con un comportamiento impecable de todos los participantes y se realizó en el complejo Polideportivo, con la presentación de DJ´S de Pellegrini y la zona en vivo: Bruno Giamello, Caly Barrios, Gonza Tatangelo, Eze Martín y Gastón García (Trenque Lauquen), que le pusieron música a la tarde.

La jornada se desarrolló desde las 11 hasta las 18 hs y hubo sorteos, uno Toro Mecánico y una estructura en forma de colectivo elaborada por el programa Envión, en la que los presentes podían posar para la foto y quedarse con un lindo recuerdo de este momento.

Por otra parte, en el Hogar de Ancianos Dr. Atilio Scarpetta hubo un espacio musical a partir de las 16 hs, en este caso para los abuelos que vivieron un momento muy agradable junto a familiares y amigos, con la participación también de los profesionales y concurrentes del Centro de día. Este evento fue coordinado por la comisión del hogar y acompañado por el taller que dirige Teresa Reyes. Actuaron en vivo: Francisco Calvo, Sofía Gambier, Seba García, Cacho Sirgo, Carlos Cayre y Ana redondo con sus alumnas que tocaron ukelele.

Ambos eventos fueron acompañados por funcionarios municipales, que se acercaron para recibir la primavera compartiendo estas celebraciones.