Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Eugenia Sueldo y Martín Palomino bailarán en Capital

El espectáculo podrá verse online a través de las cuentas de Facebook e Instagram “Mi lugar espacio cultural”. Tendrá la modalidad de “a la gorra virtual”, lo que implica que quienes lo deseen podrán abonar una entrada.

Eugenia Sueldo y Martín Palomino bailarán en Capital
Veradia.com

Los profesores a cargo de la Compañía de Danzas Sunkku Gaucho formarán parte, junto a otros bailarines de diferentes puntos del país, de un espectáculo llamado “A contratiempo”.

Eugenia Sueldo y Martín Palomino viajarán a la ciudad de Buenos Aires para esta presentación que se transmitirá en vivo el próximo domingo 26 de septiembre a las 21 hs por las cuentas de Facebook e Instagram “Mi lugar espacio cultural”, una alternativa que fue generada por un grupo de artistas y se autodefine como “una casa abierta a recibir y acompañar a toda forma de expresión artística”.

El show tendrá la modalidad de “a la gorra virtual”, lo que implica que quienes lo deseen podrán abonar una entrada igresando al sitio web de alternativa teatral.

“Estamos muy contentos de poder concretar este espectáculo, que significa la vuelta a escena y el encuentro y reencuentro con amigos, todos ellos grandes artistas, todos de diferentes lugares, pero que coincidimos en el sentir y vivir la danza”, le manifestaron Sueldo y Palomino a Veradia.com, agregando que además, “este proyecto nos permite seguir trabajando con gente de nuestro pueblo, como Marcelo Panozzo que diseñó los flyers publicitarios, y otros artistas que pondrán sus voces para los relatos que forman parte del espectáculo. Esperamos que nos acompañen una vez más, esta vez desde sus casas, vía streaming”.