Lácteos La Familia Retorto

Ultiman detalles para la segunda peña en el "Patio de los Castillo"

La entrada será gratuita y habrá servicio de cantina a beneficio del Taller Protegido “Camino Nuevo”. Desde la organización invitan a los vecinos a acercarse con sillas y reposeras este sábado 22 a partir de las 20 hs.

Ultiman detalles para la segunda peña en el "Patio de los Castillo"
Veradia.com

La primera peña folclórica en el “Patio de los Castillo” se llevó a cabo el pasado sábado 11 de enero con gran afluencia de público, a tal punto que quienes se aventuraron a acercarse entrada la noche no encontraron espacio dentro del predio.
“Esperábamos mucha menos gente, calculamos alrededor de 200 personas y vinieron entre 500 y 600, así que estamos súper felices por la convocatoria”, relata Leandro Kalpin, uno de los integrantes de la numerosa familia Castillo.

Esa exitosa primera edición, los motivó para poner manos a la obra en la organización de una nueva peña, que se realizará este sábado 22 a partir de las 20 hs.

“Trabajamos para que esta segunda noche sea igual o mejor que la primera, fue muy emocionante ver como estaba el patio lleno de gente, por eso queremos agradecerles a todos los que se acercaron”, manifiesta Roberto “Tito” Castillo.

Entre los números folclóricos que se presentarán, se encuentran “Tierra Joven” de 9 de Julio, “Aire Pampa” de Quemú Quemú, “Grupo Médanos” de Salliqueló y “Abriendo Fronteras” de Trenque Lauquen. Además, estará habilitada la pista para quienes deseen bailar, donde también actuarán bailarines de la familia.

Al igual que en la primera peña, la entrada será gratuita y habrá servicio de cantina a beneficio del Taller Protegido “Camino Nuevo”. Desde la organización invitan a los vecinos a acercarse con sillas y reposeras, y agradecen tanto a la gestión municipal de Jorge Hernández como a la de Juan Miguel Nosetti por colaborar con la puesta a punto del predio.