Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Colocación de luminaria LED en la localidad de De Bary

Además de la modernización del sistema, se colocan columnas en puntos oscuros con el objetivo de mejorar la calidad del alumbrado público.

Colocación de luminaria LED en la localidad de De Bary
Veradia.com

Se está llevando adelante en la localidad de De Bary un recambio de luminarias por tecnología LED y colocando columnas en puntos oscuros, con el objetivo de mejorar la calidad del sistema de alumbrado público.

“Tenemos el agregado de 29 columnas, de las cuales hay 6 nuevas y el resto son recambio de luminarias antiguas que ya no están en funcionamiento y van a ser todas columnas de pie”, manifestó el Delegado Municipal, Sergio Tintera.

Además, el Delegado destacó la importancia de la obra en busca de mejorar día a día la localidad, “no solo con la incorporación del acceso, las casas y estas luminarias, sino que también estamos detrás de agregar en el corto plazo cámaras de seguridad”.

“El barrio, como es una obra de hace unos escasos dos años, ya tenía columnas de pie”, explicó Tintera, agregando que “en ese caso se va a cambiar las farolas que cruzaban las calles en las esquinas y algunos plafones que estaban colgados en columnas de madera, por columnas de pie de altura con equipo a LED”.