Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cospyv convoca a Asamblea General Ordinaria

Se realizará el día martes 30 de noviembre de 2021, a las 20 hs en el local de la Cooperativa (Italia y Marconi).

CONVOCATORIA:

Asamblea General Ordinaria

 

Conforme lo determinan nuestros Estatutos Sociales, convocase a nuestros asociados a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 30 de noviembre de 2021, a las 20 hs, en el local de la Cooperativa (Italia y Marconi), a fin de tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

1.- Explicar los motivos por el cual se realiza el llamado de Asamblea fuera de término.

 

2.-Elección de 2 asociados para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Secretario y Presidente.

 

3.- Elección de tres asociados para integrar la comisión de credenciales, poderes y escrutinio.

 

4.- Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados e informes del síndico.

5.- Distribución de los excedentes.

 

6.- Renovación parcial del Consejo de Administración:

 

Elección de seis Consejeros Titulares en reemplazo de los señores/as: Oliva Juan; Campodonico Raúl; De Peroy Julio; Muhlberguer Jorge; Fraile Leonardo y Sierra Daniel, por 2 años por terminación de sus mandatos.

Elección de un Consejero Titular en reemplazo de la Srta. Segurado Susana, (por fallecimiento), por un año para concluir el mandato.

Elección de tres Consejeros Suplentes en reemplazo de los señores: Breser Marcelo; Leihtold Pedro y Gabarini Ariel por 2 años por terminación de su mandato.

Elección de dos consejeros suplente (por renuncia) en reemplazo de los señores: Mansilla Oscar y Galeano Diego por un año para finalizar el mandato.

                                                                         

NOTA: Recordamos a nuestros asociados que las Asambleas se celebrarán el día, hora y lugar fijados, siempre que se encuentren presentes la mitad más uno de los asociados y que transcurrida una hora después de la fijada por la Convocatoria sin conseguir quórum, la Asamblea se celebrara cualquiera sea el número de asociados presentes y sus decisiones serán válidas (Artículo N° 32).

Las listas de aspirantes a cubrir cargos en el consejo de administración deberán ser presentadas 10 días hábiles antes de la fecha de la asamblea y hasta las 13 horas del último día de plazo (Artículo 11 del reglamento de elecciones de consejeros y síndico.

Noticias Relacionadas