Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La posta de vacunación anti COVID-19 regresará a la Escuela Técnica

El jueves 9 de diciembre comenzará a funcionar nuevamente en las instalaciones de la institución educativa, hasta entonces continuará ubicada en el Centro de Jubilados.

La posta de vacunación anti COVID-19 regresará a la Escuela Técnica
Veradia.com

El equipo que lleva adelante la campaña de vacunación anti CONVID-19 en Salliqueló y Quenumá, informó que desde el miércoles 1 de diciembre se cuenta con gran cantidad de turnos para aplicaciones de terceras dosis, mientras se continúa con la aplicación de primeras y segundas dosis a las y los vecinos que aún no han iniciado o completado el esquema de vacunación a partir de los 3 años.
Por ese motivo, solicitan estar atentos a los correos electrónicos y mensajes de WhatsApp, revisando la llegada del aviso de la asignación de turno. En caso de perder el turno, la persona se podrá vacunar en los días siguientes a dicho turno, ya que el plan de vacunación continúa y existirán nuevas oportunidades de vacunación.
Invitan a todas y todos los ciudadanos a que concurran a vacunarse, entendiendo que la única salida de esta pandemia sigue siendo la inoculación para evitar los efectos graves en caso de contraer la enfermedad.

La posta de vacunación se mudará del Centro de Jubilados el miércoles 8 y comenzará a funcionar nuevamente en las instalaciones de la Escuela Técnica a partir del jueves 9, debiéndose ingresar por el gimnasio que se encuentra en paralelo a la cancha del club Roberts.