Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Firma de convenios para la ampliación de escuelas primarias

Los convenios firmados entre la Municipalidad y la DGCyE, implican una inversión mayor a 41 millones de pesos para ampliar las primarias 2 y 3.

Firma de convenios para la ampliación de escuelas primarias
Veradia.com

En un breve acto realizado en horas de la tarde del jueves en el Consejo Escolar de Salliqueló, que contó con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna, y la Inspectora Regional de la DGCyE, Silvana Luna, se realizó la firma de dos convenios que, en total implican una inversión mayor a 41 millones de pesos, para ampliar las primarias 2 y 3.

En el caso de la Escuela Primaria N° 3, se prevé la reforma del área de comedor, demolición del depósito y construcción de núcleo sanitario, escalera y altillo depósito; respecto de la Primaria N° 2, el convenio contempla la construcción de dos aulas, ampliación de la galería y reubicación de la mapoteca.

La inversión para mejorar las instituciones educativas del distrito, ha sido una constante desde el inicio de la gestión, buscando garantizar el acceso a la educación en condiciones edilicias mejores que se adapten a las necesidades de cada escuela.