Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Firma de convenio para obras en el Jardín de Infantes N° 902

Se refaccionarán los sanitarios y se creará un depósito. Las obras implican una inversión superior a los nueve millones de pesos.

Firma de convenio para obras en el Jardín de Infantes N° 902
Veradia.com

En horas de la tarde del miércoles, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna, realizaron la firma del convenio para refacción de sanitarios y creación de depósito en el Jardín de Infantes N° 902 de Quenumá, la cual implica una inversión superior a los nueve millones de pesos.

Para la firma del convenio, que se llevó a cabo en el Consejo Escolar de Salliqueló, se hizo presente como responsable técnica la Inspectora Regional de la Dirección General de Cultura y Educación, Silvana Luna.

Cabe recordar que, además, el pasado 9 de diciembre se firmaron dos convenios que, en total implicaban una inversión de más de 41 millones de pesos para acondicionar la Escuela Primaria 2 y la 3. “Seguimos buscando la manera de mejorar nuestras instituciones, porque entendemos que es fundamental un espacio adecuado para que nuestros niños y jóvenes puedan aprender. Apostamos a la educación y lo seguiremos haciendo”, manifestó el Intendente Nosetti.