SALLIQUELÓ

La Asociación Rural convoca a Asamblea General Ordinaria

Se llevará a cabo el próximo 30 de marzo a las 19 hs, en la secretaria de la Entidad. Entre los puntos establecidos en el orden del día se encuentran la renovación parcial de la Comisión Directiva y la elección de Presidente.

La Comisión Directiva de la Asociación Rural Salliqueló tiene el agrado de invitar a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo 30 de marzo de 2022 a las 19 hs en la secretaria de la Entidad.

 

ORDEN DEL DIA

- Consideración de la Memoria y Balance General, inventario y cuenta de gastos y recursos del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre 2021.

- Elección de una Comisión Escrutadora.

- Renovación parcial de la Comisión Directiva, Elección de Presidente, Vicepresidente, Pro secretario, pro tesorero y tres vocales titulares, todos por dos años. Elección de cinco Vocales Suplentes y dos Revisadores de Cuenta Titular y Suplente, todos por un año.  

- Consideración incremento Cuota Social.

- Elección de dos (2) socios presentes para que conjuntamente con el Presidente y Pro-Secretario, aprueben el Acta de la presente Asamblea.

 

De nuestros Estatutos: Art.24) Las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias sesionaran válidamente con el quórum de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Si a la fecha y hora fijada no hubiera quórum ésta se realizará una hora después de la anunciada con el número de socios que concurran.

Art.29) Las listas deberán ser presentadas a la Comisión Directiva para su oficialización y publicación con ocho días de anticipación al día de la Asamblea.

Art. 31) En el acto eleccionario se elegirá cargo por cargo con designación del que ocuparan los electos comenzando por el presidente.

Art. 32) Para ser miembro de la Comisión Directiva deberán ser socio productor del Partido de Salliquelo o su zona de influencia. Inc. C) Todos los miembros de la Comisión Directiva pueden ser reelectos indefinidamente, salvo el presidente que no podrá serlo en intervalos de un período.

 

Sarasola Néstor, Presidente.

Bernal Martín, Secretario.

Noticias Relacionadas