Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Incendio de vivienda en el Barrio San Martín

Al momento de originarse el siniestro no había personas en la vivienda. Se presume que el fuego se inició en un termotanque ubicado en la cocina y de allí se propagó al cielo raso.

Minutos antes de las 20 hs de este jueves la sirena de emergencias del Cuartel de Bomberos Voluntarios convocó al cuerpo activo de la institución, a raíz del incendio en una vivienda ubicada en calle San Martín, entre Uruguay y Perú.

La alerta fue dada por un vecino que observó humo, ya que al momento de originarse el siniestro no había personas en la vivienda. Se presume que el fuego se inició en un termotanque ubicado en la cocina y de allí se propagó al cielo raso.

Al momento de arribar las dos dotaciones de bomberos, en los móviles 1 y 10, procedieron a cortar la electricidad y realizar tareas de ventilación y enfriamiento, ya que el fuego había sido extinguido por una de las ocupantes de la vivienda que llegó al lugar antes que el auxilio y luego fue trasladada al Hospital Municipal para brindarle atención médica debido a la inhalación de humo.

Trabajaron en el lugar, además de bomberos voluntarios y personal del sistema de salud, efectivos policiales colaborando con las acciones y controlando el tránsito.