Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos Voluntarios de Quenumá lanza una campaña de socios

Personal de la entidad concurrirá a los domicilios de los socios el próximo sábado 14 de mayo, para requerir que ratifiquen su condición. También se ampliará la convocatoria a todos los que quieran ser incluidos.

Bomberos Voluntarios de Quenumá lanza una campaña de socios
Veradia.com

El próximo sábado 14 de mayo, personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Quenumá concurrirá a los domicilios de los socios de la entidad, conforme figuran en listado del año 2005, para requerir su ratificación en su calidad de socios. También se ampliará la convocatoria a todos los que quieran ser incluidos.

Las personas que no sean contactadas ese día, por distintas circunstancias, podrán requerir su inscripción como socio al correo estudioluengosalliquelo@gmail.com, informando nombre y apellido completos, CUIT o CUIL y domicilio. En cuanto a la cuota social, será fijada en asamblea oportunamente.

 

Categoría de socios según estatuto

- Socios protectores: son las personas físicas jurídicas o asociaciones de cualquier naturaleza que contribuyan con una cuota mensual. Participan en la asamblea y pueden ser elegidos.

- Socios activos: son los que integran el Cuerpo Activo, el Cuerpo Auxiliar y la Reserva. Participan de las asambleas y no pueden integrar el Consejo Directivo mientras se encuentran en actividad en el Cuerpo Activo.

 

“Apoye a sus bomberos voluntarios, su participación cuenta para lograr la regularización de la Asociación”, manifiesta el documento difundido por la Abogada Interventora de la institución, la Dra. María Inés Luengo.