Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se dictó una charla sobre ventas online

Apuntada a nuevos emprendedores y el crecimiento comercial contó con disertantes de la empresa de logística Andreani y community managers locales. En la ciudad son 22 millones de pesos mensuales que se canalizan por estas plataformas.

Se dictó una charla sobre ventas online
Veradia.com

El martes por la tarde se presentó, mediante una charla abierta a todo público, lo nuevo en plataformas de e-comerce, redes sociales y la presentación de la logística de la empresa Andreani en una charla apuntada a nuevos emprendedores, la digitalización de los productos, la venta on-line y el crecimiento comercial.

 

El encuentro que estuvo organizado por la Dirección de Producción y Desarrollo Local y contó con los disertantes de la empresa Andreani Nereo Márquez y Zulema González y los locales Florentina Bueno y Gregorio Etchevers, especialistas en community manager y marketing.

 

Al término del encuentro el Director Joaquín Gastañaga sostuvo lo siguiente: “Atentos a la situación y pensando en acompañar a nuestras PyMES y emprendedores locales en el desarrollo del comercio electrónico, organizamos este encuentro. El dato crudo y duro de la realidad es que hoy salen del distrito 22 millones de pesos mensuales en compras a comercios externos. Nuestro compromiso es ayudar a transformarlo en oportunidades, agradezco a Nereo y Zule de la empresa Andreani y a Florentina y Toto Etchevers por sus conceptos. El conocimiento y el querer hacer, son pilares necesarios para enfrentar lo desconocido que se viene”.