Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Llegaron mesas y sillas para la Unidad Académica y de la EP N° 1

El mobiliario está destinado a tres aulas de la Unidad Académica y de la EP N° 1. Desde SUTEBA informaron en un comunicado que la gestión fue realizada por el sindicato.

El pasado martes, referentes del SUTEBA junto a la consejera escolar del Frente de Todos, Sandra Maldonado, y a la Delegada Distrital de Infraestructura Escolar, Silvina Lastra, recibieron al transporte de la DGCyE con mobiliario escolar de la Provincia de Buenos Aires.

El envío arribó a la ciudad formalizando la entrega de sillas y mesas para tres aulas de la Unidad Académica y de la EP N° 1. “Este material es sumamente importante, las escuelas nos habían detallado esta situación y nosotros gestionamos para que lleguen”, indicaron desde SUTEBA en un comunicado de prensa, en el que agradecieron el acompañamiento del Director de Mobiliario Escolar, Fabián Luayza; del diputado Alejandro Dichiara; y de referentes del Frente de Todos del distrito y de SUTEBA Provincia.

“Destacamos que durante la visita al distrito del Director se le presentó un relevamiento de necesidades y se recorrieron los establecimientos educativos donde hoy se concreta la entrega”, destaca el comunicado, concluyendo que: “La decisión política del gobierno provincial ha sido responder de manera concreta y cumplir con los estudiantes de nuestro distrito”.