Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Guillermo Pacheco recibió al Ministro Katopodis

Luego de mantener una reunión de trabajo visitaron las tareas para ampliación de la red de desagüe cloacal para los barrios Quinta 80 y Las Ranas. Se anunciaron mejoras para la red de agua potable.

Guillermo Pacheco recibió al Ministro Katopodis
Veradia.com

El pasado jueves en el marco de la recorrida que llevó adelante por la región, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó la localidad de Pellegrini.

“Mantuvimos una reunión de trabajo con el intendente y su equipo, repasando las obras y proyectos para seguir concretando en Pellegrini obras de saneamiento, de agua, de cloacas y un entubamiento”, dijo Katopodis en diálogo con los medios de prensa.

Acompañado por el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, y parte del equipo de gobierno, el ministro visitó las tareas para ampliación de la red de desagüe cloacal para los barrios Quinta 80 y Las Ranas, donde destacó que la obra “permitirá seguir mejorando e integrando los barrios, porque junto con las viviendas es la voluntad del intendente que llegue rápidamente el agua, las cloacas y el cordón cuneta”.

Por su parte, Pacheco se mostró agradecido por la visita de Katopodis al distrito, advirtiendo que hacía mucho tiempo que un ministro nacional no visitaba Pellegrini. “Es un paso importante el que se viene dando con esta obra puntual, la posibilidad de firmar para el beneficio del servicio de agua potable para toda la comunidad, y una inversión importantísima por parte del ministerio en dos convenios para pozos y para el recambio de cañerías en el radio céntrico”, enumeró el mandatario comunal.

Además, Pacheco adelantó que se avanzará en la posibilidad de “intervenir la parte del Barrio Familia Propietaria, que nos faltaba hacer la construcción del asfalto y el entubamiento viejo de la zona de castro rural hasta lo de la familia Valladares, son 400 metros que vamos a empezar a entubar gracias a un proyecto con el ministerio”.