Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos

Junto a Gabriel Katopodis, el mandatario comunal repasó las obras en curso, dialogaron de la emergencia habitacional que atraviesa el distrito y sobre la posibilidad de reparar el asfalto del Acceso Centenario.

Succurro se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos
Veradia.com

El Intendente Municipal de Salliqueló, Dr. Ariel Succurro, mantuvo el pasado lunes una reunión con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, en la que se abordaron diversos temas relacionados al distrito.

Durante el encuentro, el mandatario comunal repasó las obras en curso, destacando proyectos como la “Línea Eléctrica a Quenuma” y la “Casa de la Provincia”. Además, se mencionaron aquellas obras en proceso que requieren finalización.

También se abordó la preocupación por la Emergencia Habitacional y la escasez de tierras municipales para la construcción de viviendas, subrayando la necesidad de soluciones colaborativas.

Otro punto destacado fue la solicitud del Intendente para el arreglo de la cinta asfáltica en el acceso a Salliqueló, resaltando la importancia de mantener la infraestructura vial en condiciones óptimas.

“Este diálogo refleja el compromiso conjunto de trabajar en pro de la comunidad y abordar desafíos fundamentales para el progreso de Salliqueló”, manifestaron desde la Municipalidad, agradeciendo “la disposición y el interés del Ministro Katopodis en abordar estas cuestiones de suma prioridad para nuestro Municipio de Salliqueló”. Además, informaron que Succurro invitó al ministro a visitar la ciudad cuando le sea posible.