Lácteos La Familia Retorto

POLITICA

El Ministro de Producción bonaerense visitó Tres Lomas

Acompañado por funcionarios municipales recorrió emprendimientos productivos, firmó un convenio con el intendente Carrera y se reunió con empresarios y representantes de la Cámara de Comercio e Industria.

Tal y como estaba previsto, en horas de la tarde del miércoles arribó a la ciudad de Tres Lomas el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, quien comenzó a desarrollar una agenda de trabajo que se extendería hasta la mañana de este jueves.

El funcionario fue recibido por el Intendente Municipal, Jorge Carrera, y junto a miembros de sus respectivos equipos de trabajo recorrieron varios emprendimientos productivos.

Visitaron el desarrollo hidropónico, el matadero municipal que próximamente albergará a la Secretaría de Producción local, luego la fábrica de cerveza artesanal “Marblos” y las nuevas instalaciones de “Aluminios Tres Lomas”, para finalmente dirigirse al Museo Histórico Municipal y a las instalaciones de la Cooperativa Textil.

El ministro Costa estuvo acompañado por la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; y el Subsecretario de Desarrollo Comercial, Ariel Aguilar, mientras que el Jefe de Gabinete municipal, Luis Caminos; la Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti; el Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio y la Directora de Cultura, Camila Paredes Otermín, acompañaron al Jefe Comunal treslomense.

Continuando con la agenda de trabajo planificada, el ministro se reunió en horas de la mañana de este jueves con el Intendente Jorge Carrera y junto al Subsecretario de Desarrollo Comercial bonaerense, Ariel Aguilar, procedieron a la firma del convenio que incorpora al distrito al programa “Producción Bonaerense”, que promociona la llegada de productos producidos en la provincia a las góndolas y el acompañamiento de las pequeñas y medianas empresas para que puedan insertarse en mercados masivos de comercialización.

Luego, en “La matera”, Costa y Carrera encabezaron una reunión con empresarios treslomenses y con representantes de la Cámara de Comercio e Industria local.