Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Servicio de Equinoterapia ya puede recibir donaciones a su nombre

Anteriormente, debían ser canalizadas a través de otra institución por carecer de personería jurídica. Una vez conseguida, comenzaron los trámites que llegaron a este buen puerto hace aproximadamente un mes.

El Servicio de Equinoterapia “Lazos de Libertad” incorporó la posibilidad de recibir donaciones formales a su nombre en una cuenta bancaria propia. Anteriormente, debían ser canalizadas a través de otra institución por carecer de personería jurídica. Una vez conseguida en el año 2017 tras arduas gestiones, comenzaron los trámites que llegaron a este buen puerto hace aproximadamente un mes.

Actualmente el servicio se encuentra en el período de receso invernal, pero funciona desde abril y hasta el último sábado del próximo mes de noviembre los días viernes de 13:30 a 17 hs y los sábados de 9:30 a 13 hs, trabajando con unos 15 pacientes.

Desde el año pasado el presidente de la comisión es Pablo Ramos, la secretaria Paola Luis y la tesorera Belén Belot. El equipo de trabajo se completa con: Sebastián Coppini, Juan Schwab, Federico Colón, Milton Wies, Yamila Couselo, Antonella Bizquerra, Lorena González, Florencia Herrero, Norma Fuentes, Florencia Murua, Silvina Rivero, Claudia Duckardt, Renzo Osorio y Antonio Roppel.

Quienes deseen colaborar con la institución, pueden hacerlo al CBU: 01403730 01671505148554. “Es para quienes nos quieran y puedan ayudar, porque cuesta mucho sostener el servicio, solamente se cobra el seguro y si alguien no lo puede pagar se hace cargo la comisión”, le explicó Paola Luis a Veradia.com. “Por eso necesitamos colaboración para sostener el grupo de trabajo. Así sean 500 o 200 pesos por mes, para nosotros es muy importante”, agregó.

Además, también con la intención de recaudar fondos para solventar la prestación del servicio, se trabaja en una campaña de afiliación de socios y el próximo sábado 6 de agosto la institución retoma la tradicional venta de pizzas. Para adquirirlas, los interesados deben contactarse al 2392 616111.