Lácteos La Familia Retorto

OBRA PÚBLICA

El Presidente de la Nación visitaría Salliqueló el próximo lunes

La firma de los contratos para la construcción del gasoducto se realizaría el lunes 8 en el gimnasio del Club Cecil A. Roberts en horario a definir. Hasta el momento sólo confirmó su presencia el Gobernador Kicillof.

El Presidente de la Nación visitaría Salliqueló el próximo lunes
Veradia.com

ENARSA pospuso el acto que organizaba para este viernes 5 de agosto, en el que se firmaría con las empresas adjudicatarias de la obra los contratos para la construcción del “Gasoducto Presidente Néstor Kirchner”.

Hasta el momento no ha sido anunciado de manera oficial cuándo y dónde se realizará la firma. Pero sería el lunes 8 en el gimnasio del Club Cecil A. Roberts de Salliqueló en horario a definir.

De acuerdo a fuentes consultadas por Veradia.com, la reprogramación de la ceremonia se debería a que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tiene previsto asistir y por cuestiones de agenda no podía hacerlo en la primera fecha fijada. Además del Primer Mandatario, se espera que asistan funcionarios de primera línea del Gobierno Nacional, como el ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.

Quien ya confirmó su presencia, independientemente del día y el lugar en que se realice el acto, fue el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que consultado al respecto por este medio durante su visita a Salliqueló dijo desconocer los detalles de la organización, pero advirtió: “Esta obra es un hecho histórico que le cambiará la vida a la provincia y al país, por eso, cuando estén esos contratos para ser firmados, que me chiflen y yo estoy”.