En horas de la tarde del pasado lunes, Papá Noel partió desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló a bordo del trencito “Expreso Flor de Médanos” rumbo a recorrer las calles de la ciudad.
A su paso, saludó a quienes se acercaban, se tomó fotografías y repartió los caramelos donados por vecinos con ese fin. El recorrido culminó en la Biblioteca Pública Municipal, donde las familias pudieron disfrutar de música infantil en vivo y diversas propuestas literarias.
“Agradecemos a la Dirección de Cultura, la Biblioteca y Bomberos Voluntarios por hacer posible esta hermosa jornada que disfrutaron nuestros niños y sus familias”, expresaron desde la Municipalidad.
Por su parte, desde el Cuartel de Bomberos agradecieron a los niños que se sumaron a la propuesta junto con sus familias y amigos, a los efectivos de la policía y los inspectores de tránsito que colaboraron, a quienes donaron caramelos, a Yamila Rosas por su registro fotográfico, a los coordinadores de los hogares de ancianos que aceptaron la visita de Papá Noel y a los integrantes de la Biblioteca Municipal que lo recibieron una vez finalizada la caravana.
Además, agradecieron también a toda la familia bomberil que desinteresadamente trabajaron en la organización de este evento que la institución lleva adelantes desde hace 8 años.