Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco presentó a la nueva Delegada Municipal de De Bary

Nadia Feith remplaza en el cargo a Sergio Tintera, quien estuvo a cargo de la delegación por casi siete años. La determinación fue tomada mediante una consulta con los vecinos.

Pacheco presentó a la nueva Delegada Municipal de De Bary
Veradia.com

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, acompañado por el Asesor Legal del Municipio, Leonel Fernándes Chamusco, presentó a la nueva Delegada Municipal de la localidad de De Bary.

Se trata de Nadia Feith, quien remplaza en el cargo a Sergio Tintera, que estuvo a cargo de la delegación por casi siete años. La determinación fue tomada mediante una consulta realizada con los vecinos.

Pacheco le agradeció a Tintera por todos estos años de trabajo, en los que destacó que se avanzó con el asfaltado del acceso, la construcción de viviendas y el acompañamiento a vecinos para que pudieran construir su propia casa.

Por otra parte, el mandatario comunal agradeció el trabajo de todo el personal de la delegación y le deseo suerte en sus funciones a la nueva encargada, señalando que se trabajará en “terminar con la ampliación y las mejoras en la escuela, los desafíos de la placita, los desafíos del nuevo loteo social que vamos a impulsar para la construcción de nuevas viviendas en la localidad y la intervención al Club Ferro, que la estaremos haciendo en los próximos días”.

Sergio Tintera agradeció al intendente por los años de trabajo y afirmó que se va de la función realizado, “queda alguien igual o mucho mejor que uno, que va a pelear por cada una de las cosas para que nuestro De Bary esté todos los días un poquito mejor”, expresó.

La nueva delegada agradeció a su familia, a sus compañeros de trabajo y a todos los vecinos que le brindaron su apoyo para que comience a desempeñar esta función.

Por último, el intendente adelantó que próximamente, al igual que se hizo en De Bary, se realizará una reunión con los vecinos de Bocayuva para analizar la continuidad o el remplazo de la delegada.