Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Festival de boxeo este viernes en Pellegrini

Se realizará en el Complejo Polideportivo a partir de las 21:30 hs y contará con la participación de los pellegrinenses Alexis Gómez, Jonathan González, Renzo Vincet y pugilistas de la región.

Festival de boxeo este viernes en Pellegrini
Veradia.com

El pasado lunes en horas de la tarde se llevó a cabo la conferencia de prensa de cara al evento pugilístico que se realizará el próximo viernes 5 a las 21:30 hs, a cargo del Consejo de Administración del Complejo Polideportivo de Pellegrini.

Participaron del anuncio el Director de Deportes, Luis María Bruno, el presidente del Club Atlético, Alejo Urtuti, y los boxeadores Alexis Gómez y Jonathan González, que serán parte de la velada.

El evento contará con amplia convocatoria de deportistas de toda la región y son siete las peleas amateurs que se anuncian, para cerrar con una pelea de fondo profesional en la que hará su presentación el pellegrinense Alexis “El Martillo” Gómez, enfrentando a “El Nicoleño” Nicolás Alvarenga.

“Hay muchas expectativas para este acontecimiento y esperamos que la comunidad acompañe, desde el municipio acompañamos a Alexis en esta disciplina a nivel profesional y también apoyamos a Renzo y Yoni en esta velada boxística”, manifestó el Director de Deportes.

La práctica del boxeo está siendo impulsada también en Pellegrini con el inicio del taller de boxeo recreativo, que se dicta en el Gimnasio “Contacto Sport” con gran concurrencia de niños, adolescentes y adultos que comenzaron hace un mes a formarse en esta disciplina.

 

El programa de peleas es el siguiente:

Categoría profesional

- Alexis “El Martillo” Gómez Vs Nicolás “El Nicoleño” Alvarenga.

 

Peleas amateurs:

- Enzo Zandoval (Catriló) Vs Martin Jr. Miranda (Villegas).

- Renzo “El Rayo” Vincet (Pellegrini) Vs Juan “El Roña” Castro (Villegas).

- Gonzalo “Semental” Andrada (Catriló) Vs Gastón “El Toro” Suarez (Bs. As).

- Daniel “El Loco” Pina (Tres Lomas) Vs Lucas “El 220” Eduardo (Trenque Lauquen).

- Benjamín “Popeye” Marino (Quemú Quemú) Vs Juan “El Jefe” Palacio (Trenque Lauquen).

- Alexis “El Titán” Arrieta (Trenque Lauquen) Vs Daniel “El Picante” Godoy (General Pico).

- Jonathan “Robocop” González (Pellegrini) Vs Yamil “Bazoka” Luzuriaga (Villegas).