Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Con el Complejo Polideportivo colmado, se realizó el festival de box

En la pelea de fondo, el pugilista pellegrinense Alexis “El Martillo” Gómez empató con Claudio “El Pantera” Chávez. Además, hubo siete peleas amateurs preliminares.

El pasado viernes, con un Complejo Polideportivo colmado de espectadores, se llevó a cabo en Pellegrini el festival de boxeo amateur y profesional denominado “Un Round más”, compuesto por siete peleas preliminares y el combate de fondo profesional de la categoría superwélter.

Durante la velada boxística una multitud alentó con gritos y aplausos a los boxeadores pellegrinenses. Primero fue el turno de Renzo “El Rayo” Vincet frente a Juan “El Roña” Castro en la segunda pelea amateur, en la que el fallo del jurado le dio la victoria por puntos y pudo festejar junto a todo el público presente. Más tarde, ante una ovación, hizo su ingreso Jonathan “Robocop” González, que dejó todo en una pelea dividida para los jueces que no alcanzó para vencer a Yamil “Bazoka” Luzuriaga.

Por último, llegó el cierre más esperado, la pelea profesional de Alexis “El Martillo” Gómez en el rincón rojo frente a Claudio “El Pantera” Chávez en el rincón azul. Con una excelente actuación de ambos boxeadores, el fallo de la pelea determinó un empate, permitiendo al pellegrinense festejar en su localidad con su gente.

El evento se realizó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Deportes del Municipio de Pellegrini, el Gimnasio Contacto Sport, el Consejo de Administración del Complejo Polideportivo que estuvo a cargo de la cantina y un gran número de personas que colaboraron con los boxeadores del distrito para que el festival sea una verdadera fiesta. Desde la organización, se mostraron agradecidos por el trabajo de cada una de las partes que brindaron su aporte para llevar adelante una noche de alto vuelo boxístico.