Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Tradicional festejo del Día del Niño en el Cuartel de los Bomberos

La de este domingo 21, será la edición 42°. Como todos los años, habrá juegos, obras de teatro, música, paseos en trencito y mucha alegría. Sobre las 16 hs se sirve el chocolate con masas y se sortean los regalos.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Salliqueló organiza su tradicional festejo del Día del Niño. Será la edición 42° y como todos los años habrá durante toda la tarde juegos, obras de teatro, música, paseos en trencito y mucha alegría.

“Estamos muy contentos porque la celebración vuelve a ser presencial, por lo cual estaremos abriendo nuestro Cuartel este domingo 21 de agosto a partir de las 14 hs”, anunciaron desde la institución.

Para asistir a la celebración se deberá ingresar por el portón de calle Maipú, donde cada niño recibirá un numerito para participar de los sorteos de regalos y, además, podrá dar un paseo en el icónico “Expreso Flor de Médanos”.

El tradicional chocolate con masas ofrecido por el Consejo Directivo de la institución se empezará a servir alrededor de las 16 hs y para cerrar la jornada se sortearán todos los regalos donados por vecinos, comercios y empresas de la comunidad. “Ya superamos los 100 regalos y hay varias bicicletas”, destacaron desde el Cuartel, agradeciendo a todos los que colaboraron.