Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Lanzamiento del programa “Fomentar Empleo”

La jornada de trabajo tuvo lugar en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca. Participó la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

El equipo técnico de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Tres Lomas formó parte de una capacitación del Programa Fomentar Empleo, la cual es promovida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La jornada de trabajo tuvo lugar en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, y fue coordinada por la Agencia Territorial Bahía Blanca, de la que depende la Oficina de Empleo treslomense.

El objetivo del Programa Fomentar Empleo es asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales, a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

Está destinado a personas de entre 18 y 64 años que se encuentren en búsqueda activa de empleo y que no hayan tenido trabajo registrado en los últimos tres meses.

En Tres Lomas, ya se encuentra abierta la inscripción y las y los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo del municipio de lunes a viernes de 8 a 14 hs.