POLÍTICA

El Ministro Augusto Costa visitará Tres Lomas

El funcionario bonaerense a cargo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, firmará un convenio con el intendente Carrera y desarrollará una agenda de visitas y reuniones.

El Ministro Augusto Costa visitará Tres Lomas
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas informó que el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitará el distrito desarrollando una cargada agenda de actividades en la tarde del miércoles 14 y la mañana del jueves 15 de septiembre.

Durante su estadía en Tres Lomas el Ministro, que estará acompañado por la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; y el Subsecretario de Desarrollo Comercial, Ariel Aguilar, visitará el miércoles algunos emprendimientos productivos locales y diferentes espacios culturales. Mientras que el día jueves, firmará un convenio junto al Intendente Municipal y luego mantendrá un encuentro con comerciantes y representantes de la Cámara de Comercio.

El convenio que se firmará, bajo el nombre de “Producción Bonaerense”, es una política provincial que permite la llegada a góndolas de productos elaborados por pymes y cooperativas locales, brindando respaldo técnico, acceso a beneficios y canales de comercialización.