Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Comenzó el curso de Gestión y Abordaje Integral del SAE

La capacitación está diseñada por la Dirección de Nutrición y Alimentación saludable del Ministerio de Desarrollo en la Comunidad. El Consejo Escolar informó también sobre el pase de auxiliares a Planta Permanente.

Comenzó el curso de Gestión y Abordaje Integral del SAE
Veradia.com

El pasado sábado comenzó a dictarse en Tres Lomas el curso de Gestión y Abordaje Integral del SAE, diseñado por la Dirección de Nutrición y Alimentación saludable del Ministerio de Desarrollo en la Comunidad.

Este primer encuentro contó la presencia del Inspector Jefe Distrital, Cristian Moran; las representantes gremiales Natalia Castrillón, por ATE, y Romina Cantarelli, por UPCN; y los Consejeros Escolares Gilda Rodríguez, Juan Casado, Verónica Menta y Jenaro García.

Desde el Consejo Escolar agradecieron el aporte de la Municipalidad para la concreción del curso e informaron que está coordinado por el Lic. Leandro Cantero, quien brindó la etapa presencial a auxiliares activos y aspirantes del listado.

 

Pase de auxiliares a Planta Permanente

En otro orden, el Consejo Escolar de Tres Lomas anunció que ha procedido a notificar a 11 auxiliares del distrito sobre el inicio del trámite de pase a planta permanente.

“Las titularizaciones no se registraban desde hace años y en este momento se están concretando para 10.000 agentes de la Ley 10.430 en toda la Provincia de Buenos Aires”, destacaron en un comunicado.