Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nuevo éxito de ventas en la Feria de Verduras de Producción Local

Tiene por objetivo generar un espacio donde comercializar el fruto del trabajo realizado en la huerta municipal y el de todos los productores hortícolas del distrito que deseen participar.

El pasado jueves en la Plaza Principal de Salliqueló, se llevó adelante la segunda edición de la Feria de Venta de Verduras de Producción Local, una iniciativa que tiene por objetivo generar un espacio donde comercializar el fruto del trabajo realizado en la huerta municipal y el de todos los productores hortícolas del distrito que deseen participar.

La feria, organizada por la Dirección de Producción de la Municipalidad, funcionó desde las 10 y hasta las 13 hs ofreciendo a los vecinos que se aceraron de manera constante una variedad de opciones de productos de estación, como por ejemplo acelga, lechuga, kale, remolacha, perejil, repollo y plantines de tomate.

“La idea era hacerla cada quince días o un mes, pero decidimos hacer la segunda edición a la semana siguiente de la primera, porque los productores manifestaron que fue un éxito y se vendió muchísimo”, le comentó a Veradia.com el director del área, Ing. Enzo Duckardt.

La realización de las ferias se irá organizando de acuerdo a los niveles de producción hortícola alcanzados en el distrito. Quienes deseen sumarse a ofrecer sus productos para la venta pueden acercarse a Casa de Campo, donde, además, continúa abierta la convocatoria para quienes quieran trabajar en la Huerta Municipal.