Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alumnos de la Escuela Técnica viajaron a Sierra de la Ventana

Durante el viaje se desarrollaron diferentes actividades, como el ascenso al cerro Ventana y el treking a la Olla del Naposta. Participaron 46 alumnos de 3er año.

Los días lunes 17 y martes 18, la Escuela de Educación Técnica realizó el “19° Viaje a Sierra de la Ventana”, con la participación en esta oportunidad de 46 alumnos de 3er año, que fueron acompañados por tres docentes: Valeria Sánchez, Carolina Malacalza y Guillermo Salvetti, junto al Jefe de Área, Javier Salvetti.

Durante el viaje se desarrollaron diferentes actividades, como el ascenso al cerro Ventana y el treking a la Olla del Naposta. Ambas excursiones permitieron a los alumnos conocer los paisajes serranos, sus particularidades en cuanto a flora y fauna, las maravillas naturales que brinda la zona y las características de estas áreas protegidas, además de realizar dos días de actividades que salen por completo de la rutina diaria y compartir entre amigos y compañeros experiencias muy significativas.

“Desde el colegio queremos agradecer a la Empresa Via Gala Travel con su equipo de trabajo Alberto y Roberto y a Guillermo Fresnadillo, no solo por el traslado, sino por la buena predisposición y colaboración en las actividades”, manifestaron, agradeciendo también al Consejo Escolar por el aporte de algunos elementos, a los Guías de Montaña: Samanta, Lucia, Daiana, Gonzalo y Aníbal, “quienes no solo aportaron su conocimiento, experiencia y profesionalismo sobre las actividades desarrolladas sino también la buena onda para con el grupo”.

Además, la Escuela de Educación Técnica agradeció a todos los adquirentes de la rifa que posibilitó el viaje y destacó el buen comportamiento y desempeño de los y las alumnas que disfrutaron de esta salida. “Esperamos poder seguir contando con estas experiencias que también fortalecen la educación de nuestros jóvenes”, expresaron desde el establecimiento educativo.