En el mediodía del pasado miércoles, en la plaza San Martín, se llevó a cabo el tradicional agasajo con el que los empleados y empleadas municipales celebran su día.
Durante la jornada, se realizaron sorteos con regalos que fueron donados por comerciantes del distrito y se sortearon dos viajes a Mar del Plata otorgados por el Municipio. Además, se entregaron los premios a los primeros puestos de los Juegos Deportivos Municipales.
El intendente se dirigió a los presentes y agradeció a todos los empleados por el trabajo diario, reconoció a las distintas áreas y también a los que hoy están jubilados por lo que han hecho en su paso por el Municipio.
Luego, anuncio que después de dialogar con el área de administración, los empleados cobrarán un bono de $10.000 (diez mil pesos). “Los insto a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación, todavía nos falta por darle a nuestros vecinos, así que los insto a seguir trabajando en esta línea”, expresó Pacheco.
Para finalizar, recordando a uno de los empleados municipales ya fallecidos y con la intención de rendirle homenaje, adelantó que propondrá, en conjunto con el bloque de concejales de Juntos, compartiendo la idea con la familia y el bloque de la oposición, que el nuevo Corralón Municipal lleve el nombre de “Hugo Bernal”.