Lácteos La Familia Retorto

EDUCACIÓN

Tres Lomas se sumará al programa “Puentes”

El intendente dialogó con el Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia, programando la firma del convenio para adherir a esta política educativa que busca ampliar el acceso a la educación terciaria y universitaria.

Tres Lomas se sumará al programa “Puentes”
Veradia.com

En la tarde del jueves, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, participó de la firma de convenios del Programa “Puentes” en la ciudad de Guaminí, una política educativa del Gobierno Provincial que busca seguir afianzando las posibilidades de capacitación y estudio a nivel terciario y universitario en los distritos, y tiene como objetivo impulsar la apertura de carreras en articulación con diferentes universidades.

El encuentro, estuvo encabezado por el Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli.

Carrera, dialogó con Bianco sobre la oferta educativa que Tres Lomas mantiene actualmente con la Universidad Provincial del Sudoeste y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, programando la firma del convenio que adherirá de manera oficial a Tres Lomas con el programa “Puentes”.

Acompañaron al mandatario comunal el Jefe de Gabinete, Luis Caminos, y la Directora de Educación, Cristina Montironi.