Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Inauguran un homenaje a “Héroes de Malvinas” en la Unidad Académica

Se trata de una instalación artística en el frente del establecimiento. Forma parte del proyecto impulsado por los alumnos de la Escuela Secundaria N° 1 para renombrar “Héroes de Malvinas” a la calle Inglaterra.

Inauguran un homenaje a “Héroes de Malvinas” en la Unidad Académica
Veradia.com

El próximo jueves 17 de noviembre a las 18:30 hs, en el marco de la conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas, se inaugurará una instalación artística elaborada por alumnos de la Escuela Secundaria N° 1 en el frente de las instalaciones de la Unidad Académica.

Esta actividad forma parte del proyecto “Malvinas, Soberanía y Memoria”, que fue presentado en el programa Jóvenes y Memoria y resultó seleccionado para la etapa provincial en Chapadmalal, que se realizará del 21 al 24 de noviembre.

Como parte de esta iniciativa, los alumnos de 5to año orientación Ciencias Naturales, acompañados por la profesora Jorgelina González, hicieron uso de la banca pública en el Concejo Deliberante presentando un proyecto de Ordenanza para renombrar la calle Inglaterra, sobre la que se encuentra ubicado el establecimiento educativo, como “Héroes de Malvinas”.