Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Entrega de diplomas en el Taller Protegido

Durante el encuentro, se entregaron certificados a los alumnos que realizaron diversos talleres durante el año y a los artistas pellegrinenses que participaron de la muestra en París.

El pasado viernes en horas de la tarde, se llevó a cabo en el Centro de Día la entrega de diplomas a los alumnos que realizaron diversos talleres durante el año y a los artistas pellegrinenses que participaron de la muestra en París.

Durante el encuentro, se proyectó un video donde los presentes pudieron conocer el trabajo realizado por Mariella Ballesta y Jorge De Luca en el evento Art. Shopping Carrousel du Louvre, en el cual exponen artistas de todo el mundo. Se relataron las experiencias vividas en este 2022, tanto el intercambio con los visitantes como con otros argentinos que se encontraban en París.

Estuvo presente el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, quien hizo la entrega de certificados felicitando a todos por el trabajo realizado. Por último, se realizó un brindis junto a familiares y amigos para cerrar la jornada.

Noticias Relacionadas