Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

En la edición 50° Aniversario, llegan los Reyes Magos al club Roberts

El tradicional evento organizado por la institución roja cumple 50 años. Los magos de oriente recorrerán la ciudad en el trencito de los bomberos y luego cabalgarán hacia el campo de deportes.

En el marco de la celebración del cincuentenario de la Fiesta de Reyes organizada por el Club Cecil A. Roberts de Salliqueló, los magos de oriente llegarán una vez más a la ciudad para compartir una jornada cargada de ilusión junto a toda la comunidad.

Este jueves 5 de enero a las 18:30 hs, Melchor, Gaspar y Baltasar partirán desde el Corralón Municipal en el trencito de los bomberos para recorrer las calles de la ciudad y visitar hogares de ancianos. Luego, desde la sede del club marcharán a caballo rumbo al Hogar y el Hospital Municipal, para arribar por fin al campo de deportes cerca de las 21:30 hs. Allí, el Intendente Municipal les hará entrega de la llave de la ciudad y comenzarán a repartir los juguetes a los niños que se acerquen.

El presidente de la institución, Juan Pablo Falbo, le adelantó a Veradia.com que durante la ceremonia se presentará el espectáculo musical infantil “Kabradepata”, que llega auspiciado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El cierre, estará a cargo de Candela Fernández Chamusco. Habrá un esmerado servicio de cantina, ofrecido por el club.

“Esperamos compartir una tarde noche hermosa con toda la gente de Salliqueló y la zona, tanto en la caravana como en nuestra cancha de fútbol, cargada de recuerdos y emociones”, le manifestó Falbo a este medio, agregando que: “Es un orgullo recibir a los Reyes, esta vez en su 50 edición, en una fiesta que organiza el club, pero que es para toda la comunidad”.

Como parte de la celebración de este importante aniversario, se presentó días atrás un audiovisual producido y editado por Adrián Wirz. Lo compartimos a continuación.