Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Organizan una colecta solidaria de sangre

Está destinada a Brandon González Ballesteros, que atraviesa un momento de dificultad en su salud. Se desarrollará el día viernes 5 de mayo y los interesados en donar deben sacar turno previamente.

Desde la Dirección Asociada del Hospital Municipal de Salliqueló, a través del Servicio de Hemoterapia, se está organizando una nueva colecta solidaria de sangre para ayudar a Brandon González Ballesteros, que atraviesa un momento de dificultad en su salud.

La colecta se desarrollará el día viernes 5 de mayo, desde las 7 hasta las 13 hs, y para solicitar turno los interesados deberán llamar al 02394 480064, en el horario de 8 a 11 hs.

En el marco de esta colecta, la Técnica en Hemoterapia del Servicio del Hospital Municipal de Salliqueló, Lic. Vanesa Cabrera, comenzó una campaña de concientización brindando charlas en las escuelas secundarias del distrito sobre la importancia de donar sangre.

La semana pasada, alumnos de la Escuela Secundaria N° 3 recibieron información sobre este tema, culminando la jornada con una producción audiovisual realizada por ellos mismos, para colaborar en la difusión y concientización.

En la mañana del miércoles, fue el turno de la Escuela Secundaria N° 2, en el espacio de la Prof. Romina Bolasina. Desde la Municipalidad agradecieron a los alumnos y a la profesora, por su buena predisposición y escucha atenta.