Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

La Municipalidad expresó pesar por el fallecimiento de Gabriel Di Nicola

Reconocido trabajador de la comunicación con más de 30 años de trayectoria, que comenzó su labor en la FM100 y luego a través de Canal 5 web.

El pasado viernes falleció en Pellegrini a sus 75 años de edad Gabriel “Tano” Di Nicola, reconocido trabajador de la comunicación con más de 30 años de trayectoria, que comenzó su labor en la FM100 y luego a través de Canal 5 web.

“Innovando permanentemente y sumando opciones de comunicación, supo informarnos, entretenernos, contarnos historias, alegrarnos con su música, y que también mostró siempre su compromiso con la realidad en una enorme disposición para colaborar con todas las instituciones”, destacaron desde la Municipalidad, lamentando la pérdida irreparable en nombre de toda la comunidad.

“Vivió haciendo un aporte único que de alguna manera mantuvo unido el sentimiento de todos los pellegrinenses. Acompañamos en este momento a su familia, particularmente a Darío, nuestro compañero de trabajo, a amigos y allegados y rogamos una oración por su eterno descanso”, expresaron.