Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Exitosa barrileteada del CPA por el Día Mundial sin Tabaco

La tradicional jornada se realizó el pasado sábado en el predio del Aero Club, como todos los años en conmemoración del Día Mundial sin Tabaco.

Exitosa barrileteada del CPA por el Día Mundial sin Tabaco
Veradia.com

En adhesión al “Día Mundial sin Tabaco”, que se celebra cada 31 de mayo, el CPA (Centro Provincial de Atención) llevó a cabo el pasado sábado 10 de junio la tradicional barrileteada anual. El evento, que se ha convertido en una iniciativa destacada de concientización, contó con la colaboración de las áreas de Cultura y Deporte de la Municipalidad, así como del Aero Club, que generosamente cedió su predio para la realización de esta actividad.

La jornada comenzó a desarrollarse a las 14 horas y se hizo presente una gran cantidad de familias y el Grupo Scout, quienes se sumaron entusiastas a la celebración. El principal objetivo de la barrileteada era sensibilizar a la comunidad sobre los riesgos asociados al consumo de tabaco y fomentar estilos de vida saludables entre niños, jóvenes y adultos. El CPA, buscó a través de esta iniciativa ofrecer una alternativa de esparcimiento que promoviera la actividad física y la interacción social, alejándose de los hábitos perjudiciales para la salud.

La presencia de un día ventoso fue un factor determinante para el éxito de la jornada. El viento permitió que todos los participantes lograran remontar sus barriletes, creando un espectáculo colorido y animado en el cielo.

Desde el CPA se agradece a todas las familias, al grupo scout y a la comunidad en general por su participación en esta barrileteada. Su apoyo y entusiasmo demostraron una verdadera conciencia colectiva y un compromiso con la salud.