Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Defensa Civil perfecciona su protocolo de trabajo

Los integrantes del sistema, personal de salud del Hospital Municipal, Policía, CPR, Inspectores Municipales y Defensa Civil en general, se capacitaron con los Bomberos Voluntarios.

Desde la Dirección Asociada del Hospital Municipal de Salliqueló informaron que, luego de varios encuentros con representantes de Defensa Civil del distrito, se acordó realizar actividades con el objetivo de seguir perfeccionando el protocolo de trabajo al momento de presentarse diferentes tipos de siniestros.

Las actividades organizadas constan de dos charlas teórico-prácticas dictadas por personal de Bomberos Voluntarios y tendrán como cierre un simulacro de siniestro vial.

La primera charla, se realizó el miércoles 14 de junio a las 20 hs en el cuartel y estuvo destinada a todos los integrantes del sistema de Defensa Civil (personal de salud del Hospital Municipal, Policía, CPR, Inspectores Municipales y Defensa Civil en general).

Desde la Dirección Asociada del Hospital Municipal agradecieron a Bomberos Voluntarios y a todo el personal de salud por su participación, responsabilidad y compromiso.