SALLIQUELÓ

Votó Ariel Succurro en la Escuela Primaria N° 6

Como acostumbra para estas ocasiones, estuvo acompañado por parte de su familia. El precandidato de Unión por la Patria recorrerá los lugares de votación y aguardará por los resultados en la Unidad Básica.

Votó Ariel Succurro en la Escuela Primaria N° 6
Veradia.com

Pasadas las 9 hs emitió su voto el precandidato a intendente por Unión por la Patria, Ariel Succurro. Fue en la Escuela Primaria N° 6 y como es su costumbre para estas ocasiones estuvo acompañado por parte de su familia.

“Tengo la alegría inmensa de haber venido como lo hago siempre a votar con mi papá, que ha tenido alguna cuestión de salud y sin embargo estaba desde temprano esperando para venir; y con mi hija Juana, que es la primera vez que vota”, le manifestó Succurro a Veradia.com luego de sufragar.

“Este año es especial, porque vamos a fortalecer y cuidar el sistema en estos 40 años de democracia que se cumplen. Todos sabemos el valor que tiene que la ciudadanía pueda elegir a sus dirigentes libre, reservada y pacíficamente”, sostuvo el precandidato, afirmando que el de hoy es un día muy importante porque se definen los destinos de Salliqueló, de la Provincia y de la Nación:

“Si hay un mensaje que puedo dar es que en las urnas no tenemos que depositar odio, hay que depositar nuestros sueños y la esperanza de que podemos y de que vamos a estar mejor”, definió, para luego referirse al eventual resultado de la elección: “La PASO marca cual es la realidad, es un termómetro que muestra una orientación de hacia donde la población quiere dirigir su voto y a quienes les quiere delegar las responsabilidades para los próximos 4 años”.

Consultado sobre cómo vivirá la jornada, Succurro comentó que es fiscal general y que recorrerá los establecimientos educativos. Además, dijo que se haría un tiempo para pasar a tomar mate con su madre y que, por la tarde, luego del cierre de los comicios, esperará los resultados en la Unidad Básica.