Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Dictaron un nuevo curso de manipulación de alimentos

Los asistentes pudieron obtener saberes básicos acerca de la producción, traslado o manipulación de alimentos de manera segura, garantizando la salubridad con buenas práctica.

 

Dictaron un nuevo curso de manipulación de alimentos
Veradia.com

Con una buena concurrencia, el personal del área de Bromatología, dependiente de la Dirección de Salud, dictó el curso de Manipulación de Alimentos en el CENS N°451 del distrito.

 

La capacitación, dictada por el Dr. Alejandro Vargas, Natalia Alves, Florencia Breser, Daniel García y Daniela Pérez, contó con la participación de más de treinta alumnos, quienes,pudieron obtener saberes básicos acerca de la producción, traslado o manipulación de alimentos de manera segura, garantizando la salubridad con buenas prácticas. Luego, debieron realizar evaluaciones parciales y una evaluación general para obtener su respectivo carnet.

 

Desde la Oficina informan que, en breve, se difundirán las próximas capacitaciones abiertas a la comunidad, una formación fundamental para quienes estén vinculados con la producción o distribución de alimentos.